jueves, 9 de junio de 2011

Un nueva experiencia

En esta publicación les platicare acerca de todo lo que aprendi en la matria de Producción Radiofónica durante este semestre, me gusto mucho esta materia, por que a mi me llama mucho la atención la radio y aunque hace algunos meses estaba en una estación de radio, no sabia que la radio hace maravillas.




De las cosas que mas me gustaron hacer fue la radio novela, y que lamentablemente ya casi no son transmitidas, tal vez porque lo este viendo del lado de la producción pero es muy divertido hacer novelas y todos los sonidos que se tiene que hacer para darle realce a las historias, y lo mas importante que tiene este genero de la radio es que le debemos transmitir al radio escucha toda la emoción que ésta tiene. Y que decir de los últimos programas la verdad fue tambien una muy agradable experiencia al lado de mis compañeros, que quiza la radio no es lo que mas les guste a unos, sin embargo siento que cada uno puso su mayor esfuerzo para aprender mas acerca de este medio de comunicación.


Bueno pues por ultimo solo queda darle las gracias al profesor por compartir sus conocimientos y experiencias con nosotros, por que él tambien forma parte de esta experiencia y aunque muchas veces lo desesperamos siempre nos trato de comprender y apoyan en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario